top of page

Todo se mueve hacia un cambio, hacia su propia transformación.

Los nuevos niños traen nuevas vibraciones, altas vibraciones que hacen que sus energías no se acaben nunca.

Tienen la fuerza de la madre tierra, todo su poder de creación y transformación.

Son hijos del Cielo y de la Tierra, y el Universo se manifiesta adentro de ellos; son energía que fluye y se exterioriza a través de su conciencia y de su personalidad.

Los niños llevan en su esencia El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua que son los cuatro elementos de la Naturaleza, y componen todas las estructuras materiales y tonalidades orgánicas que hay entre el Cielo y la Tierra.

Ellos saben con certeza que los cuatro elementos son su punto de partida para movilizar su energía en esta Tierra.

              Natalia Ramos Villa.

Todo va y viene. Nada permanece igual para siempreTodo está sujeto a fluctuaciones, todo cambia, todo está sujeto a variaciones y a permanentes modificaciones; todo se mueve como un péndulo.No siempre estaremos bien, ni siempre mal.

 

Co...mo decía Heráclito “Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.”Los nuevos niños vienen a traer este mensaje en cada familia que escogen para desarrollar su misión, rompiendo todos los patrones y estructuras familiares que se sostienen por los miedos propios de la humanidad.

 

Los nuevos niños vienen a sacar a sus padres del yugo que los oprime de las arcaicas estructuras heredadas generación tras generación, vienen a mostrar e sentido de respeto a uno mismo y el sentido de la libertad.

 

A mostrarnos el desapego a las estructuras y a los vínculos, ellos mismos son seres que proclaman el desapego, viviendo el aquí y ahora

 

.No es raro ver como las familias de estos seres con altas frecuencia vibratorias sean disfuncionales, ya que su propia energía es la que limpia todos los vínculos tóxicos que acechan a su estructura familiar.Asi es vienen a limpiar toda relación o vínculo que no este basado en e amor incondicional, todo lo que este cimentado en el miedo caerá con la sola presencia de sus almas.

 

Son los nuevos liberadores de la humanidad, son los que nos enseñan el verdadero amor, fuera de las sombra y las manipulaciones

Los nuevos niños traen como mensaje que debemos aprender a ser conscientes de nuestros actos. Cada pensamiento o acción que iniciamos es una causa que, indefectiblemente, tendrá su efecto.Si peleamos y discutimos con la gente a nuestro a...lrededor (causa), el resultado será un gran conflicto (efecto). Sin embargo, si hacemos favores y ayudamos a otros (causa), también recibiremos lo mismo en algún momento (efecto) aunque quizá los favores nunca provengan de las personas a quienes hemos ayudado.El universo nos provee de lo que necesitamos en el momento preciso.Ellos mismos son los propios portadores del mensaje con su misión, entragarse por amor a la salvación de nuestra humanidad, la salvación de nuestro Planeta, sin esperar nada a cambio.Toda causa tiene su efecto. Todo efecto tiene una causaNada ocurre porque sí, todo es producto de una razón o motivo, nada es casual, todo es causal.Y la primer causa que nos enseñan los nuevos niños es el cambio, el cambio interno, y su efecto inmediato elevar la consciencia.

bottom of page