top of page

 

 

 

 

 

 

 

EL  PROYECTO PEDAGOGIA DE LA LUZ

 

Es un sistema de educación " no formal" con objetivos terapéuticos.

 

 

Pedagogía de la Luz  busca la reconexión del nuevo niño con su ser divino; cada niño es un universo en sí mismo y todas sus

potencialidades se encuentran grabadas en su memoria celular.

 

Reconectarse a nivel físico, mental y espiritual hace que cada niño encuentre en su unidad ontológica, las herramientas para desarrollarse en el mundo físico.

 

Esta reconexión lo logra a través de distintos recursos que el guía ofrece para que el niño despierte y recuerde todo conocimiento innato y toda la sabiduría que viene a través de nuestra genética ancestral.

 

El arte como recurso inspirador va despertar todo recuerdo a nivel sensitivo. El yoga a través de las posturas va a despertar los recuerdos corporales, sanando y fortaleciendo todos los órganos y sistemas del cuerpo físico.

 

La música y la meditación van a despertar el interés por el encuentro con uno mismo, y por ende nuestra conexión y expansión con el universo.

 

El niño puede lograr esa unión con el universo, sentir que él y el mundo son " uno". Cuando el niño logra esta unidad, esta plenitud, su consciencia se eleva y su vibración cambia; y su vida comienza a tener sentido divino.

 

 Cuando aprenda que él y el universo son lo mismo, ese aprendizaje produce, estabilidad, equilibrio y armonía en su cuerpo, en su mente y en su alma, y cuando hay unidad hay felicidad.

 

 

 

bottom of page